Gracias a una sala que engrandece, un equipo de montaje espléndido y sobre todo unos comisarios y compañeros excepcionales podréis ver el proyecto en todo su esplendor; proceso, obra gráfica y obra final.
Os animo a que la visitéis porque merece la pena, os dejo más información pinchando aquí y una serie de documentos gráficos para las personas que no podáis verla en directo.
J. C - ¿Cómo se estrcutura una improvisación?
¿Cómo se materializa en un proyecto coherente?
A.L - ¿Pero cómo estructurar la intución?
La intuición no se estructura, se ca-na-li-za.
El Manual de Hidráulica surge de la necesidad personal de explorar otro camino a la hora de afrontar un proyecto, de alterar el proceso de trabajo habitual e intentar con ello abrir una nueva vía en la que el despiporre y la intuición sean los protagonistas. Un ejercicio de improvisación basado en el azar, la intuición y los encuentros inesperados que tras un proceso de sedimentación dan lugar al artefacto. El concepto de este proyecto reside en su naturaleza procesal/experimental, el proceso como fin no como camino hacia el mismo.
Serie de aguafuertes realizados paralelamente al proyecto
Detalle de la vitrina dónde se puede ver todo el proceso de trabajo,
que es en realidad el grueso del proyecto.
También tendréis la oportunidad de escuchar una explicación de cada uno de los participantes sobre su proceso de trabajo gracias a un video de sala realizado por Andrés Bartos.
Disfrutad y felices vacaciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario